Autores
Tomás Aira
Buenos Aires, 1979. Índigo es la segunda novela gráfica que publica en Argentina luego de 78 km/h (Gárgola, 2007). Trabaja actualmente para la editorial estadounidense Avatar Press dibujando War stories.
Nahuel Amaya
Nahuel Amaya nace en Buenos Aires en 1986 y desde pequeño manifiesta su inclinación por ser un maestro de las oscuras artes de la historieta e ilustración. Autor integral de “El Hombre Cucaracha” (Agua Negra) sigue desentrañando los secretos de la narrativa secuencial con “El Juez” y “Capitán Muerte”.
Iñaki Aragón
Escritor. De historietas sobre todo. Ganó algún que otro concurso y se especializa en el relato corto. Además hace radio.
Arekasadaro
Arekasadaro es el nombre de pluma de Alejandro Sebastian Marinkovic. Cuenta cuentos de nacimiento, guionista de profesión. Se formo en el taller del maestro Diego Agrimbau. Vive en Lago Puelo, Chubut, donde pergeña sus proyectos como guionista mientras transmuta su ser para convertirse en un faro de luz y sanación.
Jazmin Beain
Neuquina. Vive en las cañerías de un teatro. En los últimos dos años absorbió más historietas de lo que una persona sana puede tolerar. Ahora deambula confundida entre salas de ensayo y comiquerías. Nunca encuentra el camino a casa. Cree que las historias de ciencia ficción son historias verídicas. Su gata, La Negra, come libros.
Rodolfo Buscaglia
Dibujante de Katharsis, prólogo
Comenzó a aprender el oficio de historietista nada menos que con Oswal, completando su formación en el Estudio Villagrán. Su labor profesional abarca buena parte del mercado independiente USA y algunos trabajos, junto a Néstor Barron, para la editorial Eura de Italia.
Rodrigo Cardama
Desde 1981. Dibujante desde que tiene uso de razón, amante de la narrativa grafica. Alumno de Horacio Lalia y otros maestros. Cultor de dibujar cada viñeta con amor y pasión como si fuera la última.
Martiniano Cardoso
Estudió Dirección de cine en la UBA. Integró el equipo de producción de CQC y los de realización de Punto Doc y El rayo. Dirigió el Making Of de El secreto de sus ojos. Actualmente trabaja como guionista en la productora GP Media escribiendo Intratables y finalizó la serie “Buenos Aires bajo el cielo de Orión”.
Hernán Carreras
Hernán Carreras es escritor de libros infantiles, guionista de historietas y editor wannabe. Odia el chocolate (sí, y es importante). Pero lo más importante es que ama a sus hijos mellizos (Facu y Tincho). En historieta Gaiman y Vaughan sobre todas las cosas.
Matías Chenzo
Profesor en Artes Visuales, realizó la carrera de Cine de Animación en el IDAC, estudió historieta con Mariano Navarro e ilustración con Luis Scafati. Publicó Cómo armar tu primer CV (2012) y La sombra de Franco Salvatierra (2013), ambas por Ediciones Noviembre), y en 2016 Exducere (Imaginante) y Dominoes (Atmósfera).
Damián Connelly
Escritor, director de cine, editor, guionista de historietas y dibujante. Nacido en Valentín Alsina, Buenos Aires, en 1980. Fundador del sello Dead Pop y actualmente en Atmósfera Ediciones. Entre sus obras destacan DGMW (con Berliac), Las chicas de nadie (con Matías San Juan), Mute (con Gabriel Luque) y diversas antologías.
Valentin De Las Casas
Estudió Diseño Multimedial en la Escuela Da Vinci y actualmente cursa la Licenciatura en Artes Visuales en el IUNA. Trabaja como ilustrador y Game Artist, es profesor de dibujo en su taller, además de trabajar en sus propios proyectos de comics y videojuegos bajo el pseudónimo Chip Kwan.
Patricio Delpeche
Historietista y diseñador gráfico. Ganó el concurso de historieta Crack Bang Boom 2013 junto al guionista Iñaki Aragón. Publica en Términus, Gutter Glitter, y Teatro en Viñetas 2, con guión de Alejandro Farias. Actualmente escribe El fin de la cuenta larga y dibuja Transeúntes para la sección de webcomics de LocoRabia.
Gonzalo Duarte
Buenos Aires, 1986. Estudió guión de historietas en el taller de Diego Agrimbau. Publicó en el libro Antología zombie (Ovni Press), y las revistas Próxima y Términus. Actualmente combina su tiempo entre trabajos como colorista para Oni y Boom Studios y el desarrollo de sus proyectos como guionista.
Emmanuel Enriquez
Nació en Buenos Aires. Profesor de Artes Visuales. Cursó en el taller de historietas de Walther Taborda. Sus últimos títulos publicados son: “El cazador de conejos”, “Hamlet”, “Lo subterráneo”, y diferentes participaciones en “El Hotel de las ideas”.
Lucas García
Dibujante profesional. Oriundo de Mar del Plata. Desarrolló sus estudios de manera autónoma y asistiendo a diversos cursos de narrativa gráfica y desarrollo de historietas. Actualmente lleva a cabo su carrera profesional de manera independiente y dentro del grupo creativo Drawmurai como dibujante.
Matias Giamportone
Ilustrador, nacido en Mendoza. Estudió Diseño Gráfico en la Universidad Nacional de Cuyo y animación en ESCAAD. Es uno de los impulsores del colectivo “Zona Sísmica – Ilustradores de Cuyo”.
Mauro Gianetto
Nacido en 1983 en Mar del Plata. Autodidacta. Trabajó como intermediador/clean up en El Arca y Nocturna. Trabaja como ilustrador freelance vendiendo plastico a niños inocentes mientras sueña con romperla como dibujante de comics.
Fer Gris
Nació en 1976 en Luján, Buenos Aires, y dibuja desde febrero de 1977. Estudió profesorado de Artes visuales en la Escuela de arte de Luján, ilustración con Marcelo Sosa, e historieta con Salvador Sanz y Enrique Alcatena. Publicó “Los sueños de piedra” (La Duendes) y “Caleb” (Llanto de Mudo). Es miembro de la ADA.
Javier Hildebrandt
Publicó artículos e historietas en Comiqueando, Sobre historieta, Clítoris, Maten al mensajero, Komikku, Comic.ar, Sudestada, DedoMedio (Perú), Mono (Italia) y el portal educ.ar. Participó de Novelas ejemplares, Creer o reventar y De Once a Moreno. Forma parte de Hotel de las ideas y Viñetas sueltas.
@ blog
Hurón
Hernán Sáenz de Tejada. Profesor del Taller de historietas Fandango y miembro de la editorial Agua Negra. Publicado en “Mal tiempo”, “Ensalada mista”, “Historietas del sótano” (Agua Negra); “Mi Buenos Aires querido”, “Teatro en viñetas” (LocoRabia) y “Novelas ejemplares de Miguel de Cervantes” (Mojito).
@ blog
Silvio Daniel Kiko
Nació en 1971 en Lomas del Mirador, Buenos Aires. Fanático del cine fantástico y de animación. Egresado de Diseño gráfico, trabajó en publicidad, cine y televisión. Participo en el desarrollo de juegos de mesa. Estudió en la Escuela de Carlos Garaycochea con Oswal. Publicó cómics para EEUU, Inglaterra e Italia.
Mauro Lirussi
Dibujante de Mundus
Morador de Posadas, dibujante y ex convicto al haber prendido fuego un testigo de Jehová que le tocó el timbre un sábado a la tarde mientras miraba La Venganza de los Doberman. Entre sus trabajos se encuentran: “Le soldat inconnu vivant”, “Quand la grande guerre rend fou”; “El mito de El-Lal”, e historias cortas en Comiqueando.
Facundo López
Ilustrador profesional. Oriundo de Mar del Plata. Estudió en la Escuela de artes visuales Martín Malharro, pero su verdadera formación se originó en diversos talleres con historietistas. Actualmente desarrolla su carrera profesional de manera independiente y dentro del grupo creativo Drawmurai como entintador/colorista.
Rodrigo Luján
Dibujante de Martinelli
Se desempeña como historietista e ilustrador hace doce años para editoriales de EE.UU., España, Francia, Puerto Rico, Colombia y Argentina. Realizó Segundo círculo (Revista Fierro/Llantodemudo) y Mal tiempo (Agua Negra). Actualmente desarrolla un proyecto junto a Alejo Valdearena.
Leandro Mansilla
Residente de Ezeiza. Estudió en el taller de Guión de Diego Agrimbau durante 2013-2014 . Ganó en dos ocasiones el concurso de historietas Crack Bang Boom y el de la Biblioteca Nacional 2015. Colabora en la revista online Mandinga y en el facebook PLUM! . Finalista del concurso N.H.A 2016.
Mauro Mantella
Guionista de Mundus
Escritor, traductor, maquetador, y profesor de bachata. En sus ratos libres alterna espectáculos de dominación para la tercera edad con historietas tales como Astika, Genoma, 78 Km/h; Tiempo:5; Fantaciencia; Bizancio; El hombre primordial; historias cortas para Bastión, Comiqueando, Antología zombie, y La balada de los Gurbos.
Manuela Mauregui
Dibujante de Último acto
Estudió con Juan Bobillo y Marcelo Sosa en la Escuela de Arte de Sótano Blanco. Allí ganó, con Martín Mauregui en guión, el Primer Premio del Concurso de Historieta por la obra “Jonathan”. Hoy divide su tiempo entre trabajos profesionales y varios proyectos personales dentro del Noveno Arte.

Sergio Monjess
Dibujante de Viñeta 3000
Nacido en 1981. Caballero del lapiz, el plumin y las tramas. Sergio se dedica a esto de dibujar y mal no le sale. Con trabajos ya publicados como “Bizancio” (Junto a Mauro Mantela), “Carlitos” y colaboraciones en diversas paginas Web (como la que nos ocupa). Lo mejor, lo sabemos, esta por venir.
@ blog

Ignacio Porto
Nació en Buenos Aires en 1983. Abogado de profesión y tarotista de oficio. Es alumno de los maestros Horacio Lalia y Diego Agrimbau. Escribe historietas y cuentos casi permanentemente. Algunos de estos últimos se pueden pueden leer en la revista literaria Revista 27. Vive en Ramos Mejía.

Martín Renard
Nació en 1984 en el furtivo y veleidoso 29 de febrero. Demostrando desde pequeño que lo suyo nada tenía que ver con esféricos y deportes que los usasen, se refugió en la literatura y los cómics, para los que solo hacían falta dos ojos funcionales. Escribe cuentos, guiones y criticas negativas de películas de Michael Bay.
@ blog | sitio

Rodolfo Santullo
Mexicano de nacimiento pero mas uruguayo que la murga. Escritor, periodista pero sobretodo guionista de cómic. Fundador del Grupo Belerofonte, donde la juega de editor. Productor serial de de historietas y una de las caras mas visibles de la primavera de la historieta del paisito.
Paula Suko
Nació en Buenos Aires en 1994. Dibujó apenas tuvo oportunidad, y sigue siendo su cosa favorita al día de hoy. Criada por el manga, las super heroínas y los dibujos animados. Actualmente pasa sus días dibujando historietas y haciendo animaciones en un cuartito de Villa Mitre. 
Diego Tarallo
Participó de publicaciones independientes como la antología Komicidio y los primeros sitios de webcomics argentinos. Estuvo alejado de la historieta durante algunos años, absorbido por su otra pasión, el tango. Hoy prepara diversos proyectos con los que planea emprender una nueva etapa de su carrera.
Martin Torralba
Empezó su carrera haciendo layouts de cómics para el mercado europeo, pasó por el mundo de la animación en estudios locales y dedicó varios años al diseño de videojuegos para plataformas móviles. Actualmente está regresando al cómic e ilustración, enfocándose en desarrollar sus propios contenidos.
Lucía Vera
Ilustradora y diseñadora gráfica. Estudió con artistas como Germán Gargano y Benavídez Bedoya. En la actualidad escribe y dibuja la historieta Número VII y estudia animación, entre otros proyectos.
Roberto Viacava
Su carrera profesional como dibujante abarca trabajos para editoriales de Estados Unidos, Italia y Francia. Sus últimos trabajos incluyen “Convergence: Adventures of Superman” (DC comics, 2015) y Millenaire (Humanoides, 2015). Actualmente se encuentra dibujando un nuevo álbum para Soleil Prod. Francia.
Nicolás Viñolo
Nacido en Maipú, Mendoza. Estudió Artes en la UNCuyo y trabaja como ilustrador y diseñador. Creador de la revista de historietas Lucien. Participó en el concurso “Juan Arancio” de la Biblioteca Nacional y fanzines como Bazofia y Cachivache! Actualmente prepara una antología de relatos mientras dicta talleres de dibujo.
El Waibe
Nació hace mucho tiempo en una pelopincho del conurbano bonaerense. Ediciones Noviembre publico su primer libro “Waibero” y luego comenzó su camino en la autoedición publicando fanzines (Punga, Azul y Leanunlibro) y libros (Defecaciones Humanas y Supermalo). Su paradero es desconocido.